lunes, 30 de noviembre de 2015

Reseña "No Me Mires Así"


   ¿Qué tendrán en común la música y un horrible asesinato?
   
   Ésa es la pregunta que se formulaba Andrea Palacios cuando tras despertar junto el cadáver de su amigo Nacho, es detenida como la principal sospechosa del asesinato.

   Hija de una famoso cantante y de una estrella de la gran pantalla, Andrea se verá una vez más sin el apoyo de sus padres cuando la Guardia Civil la traslada a la cárcel para cumplir condena preventiva sin fianza a la espera del juicio.

   Intenta tomarse la nueva situación que ha provocado un brusco cambio en su vida, de la manera más tranquila, y es cuando conoce a Vanessa, una mujer que le tiende una mano en cuánto ella es designada a una celda. 

   Pero no sólo la privación de libertad por ser sospechosa de un homicidio en su propia casa será lo que cambie en la vida de la protagonista, si no que las contínuas visitas del inspector Rubén Sandoval harán que el corazón de ésta pelirroja acabe sucumbiendo al amor, enamorándose perdidamente del inspector, a pesar de descubrir que su historia en un principio es completamente prohibida, aún cuando Rubén sucumbe a sus encantos, y le demuestra que realmente quiere estar con ella. No es fácil, pero en el amor y en la guerra todo vale.

   La vida en la cárcel no es tan mala cómo había creído en un principio, pues las visitas de su enamorado inspector, el apoyo incondicional de Vanessa y la propuesta de dar clases de música, hacen que lo lleve dentro de lo que cabe bien.

   Lo que no imagina ella, es que la vida volverá a darle un revés, haciendo que nunca imaginara que el verdadero asesino es alguien mucho más cercano de lo que ella cree, descubriendo porqué la música y la muerte están más unidos que nunca.

   Una novela de Chris M. Navarro, en la que te perderás página tras página, metiéndote en su piel, viviendo al limite lo que es el amor, y poder acariciar la sensación de sentirse amada y deseada. 

   Cómo no, su lectura hará que no puedas dejar de leer hasta el final.

   Déjate seducir entre partituras y esposas de metal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario