lunes, 8 de febrero de 2016

Reseña de la novela "Tensión Sexual Entre Tú y Yo", de Chris M. Navarro

Eva es una joven agente de policía de treinta años que tiene un hijo, Oliver.

Tras tres años de un matrimonio nefasto, decidió separarse de su marido, y decidió compartir piso con un joven electricista, Diego.

Pasan los meses, y la convivencia parece que es buena, haciendo que el pequeño se encariñe del chico, y la amistad que mantiene con Eva sea fructífera.

Todo parece ir viento en popa.

Sin embargo, cuando se da cuenta de que el cumpleaños de su compañero de piso se acerca, decide parar en un supermercado para comprarle una tarta de cumpleaños, cuando es sorprendida en el parking de vuelta al coche por un pederasta al que consiguió encerrar cinco años atrás.

Para desahogarse de tal viviencia, decide salir a divertirse, y conoce a Jorge, un atractivo camionero y padre de una niña de dos años, quién la deja completamente hipnotizada, creyendo que es el hombre que necesita a su lado; sin embargo, él deja las cosas muy claras desde el principio, y ella las aceptas, a regañadientes, iniciando así una especie de relación únicamente de puro sexo.

Pasan los días, y empieza a encontrar notas bajo el limpiaparabrisas de su coche que logran sacarla de sus casillas, haciendo que se preocupe de un modo obsesivo por su hijo, ya que las notas son una clara amenaza contra el pequeño.

Sin embargo, mientras investigan el paradero del pederasta que amenaza a su hijo, sus compañeros detienen a Beltrán, el padre de Eva, quién abusó de su madre treinta años atrás; sin saber porqué, siente la necesidad incluso de ir a visitarle a la penitenciaría, en busca de respuestas.

En un descuido, el pederasta que la había acosado en el párking del supermercado, consigue cumplir su amenaza, y rapta al pequeño Oliver; cuando consigue una pista de dónde están, Ernesto -el pederasta- le da un golpe, consiguiendo así llevársela a la antigua finca dónde había pasado su misera niñez, advirtiéndola de que jamás le cogerían, ya que se disfrazaría para que no le reconocieran.

Pero logran localizarle en el aeropuerto de Madrid, junto a una mujer, quién resulta ser la madre de la agente, quién, junto a dos de sus compañeros, coge un avión, y vuelan hasta Madrid, dónde intentan encontrar a Ernesto con la madre de Eva, mientras su exmarido no para de molestarla con las llamadas.

Tras un descuido del pederasta, consiguen acabar con su vida, y regresan a Valencia para intentar retomar la rutina de sus vidas: por fin el peligro ha terminado.

Mientras tanto, la relación entre Diego y ella, hace aguas por culpa de una opinión que ella no acepta, y siguen haciendo cuánto le da la gana, hasta darse de bruces contra la pared, y ver la realidad de las cosas, doliéndole, aunque descubrirá a quién pertenece su corazón en realidad.

Cuando las cosas parecen empezar a calmarse, le comunican que se va a celebrar el juicio del hombre que abusó de su madre, y de nuevo se da cuenta de que tiene sentimientos contradictorios ante ése hombre que tanto ha hecho sufrir a su madre.

¿Quieres saber cómo termina ésta historia? Entonces no puedes perderte ésta magnífica novela, escrita por la fabulosa escritora Chris M. Navarro, a quién quiero dar la enhorabuena, ya que una vez más, ha logrado que me enganche a sus páginas, metiéndome de lleno en la vida de Eva, la protagonista.

Una novela que puedo decir que ha sido realmente de mi agrado, y que me ha dejado con ganas de leer más.

¿A qué esperáis para leerla? Os la recomiendo sin dudarlo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias, guapa. Me alegro mucho de que te haya gustado. Besets

    ResponderEliminar